Boda en Nuestra Señora de Begoña, Elena e Iñaqui

publicado en: Blog, Reportaje de Boda | 1

Boda en Nuestra Señora de Begoña – La Florida, Madrid.

Boda de Elena e Iñaqui

Alegre, divertida y con la APP  Mifotomovil.

Hola chicos, después de un jueves lluvioso y con los nervios a flor de piel por si el viernes os llovía y no podíamos haceros unas buenas fotos de boda,….. tuvimos la suerte de que el Viernes 10 de Octubre de 2014,  salió el sol y pudimos disfrutar de la Boda de Elena e Iñaqui y por supuesto hacer una buen reportaje fotográfico, en el día de vuestra boda…….

El día nos proporcionó una buena luz para realizar las fotos de la boda  y una noche muy agradable, la ceremonia se celebró en Iglesia de La Florida y el banquete en el mirador de cuatrovientos.

Ya sabemos que los que estáis invitados disfrutasteis mucho de la boda y que os gusto mucho eso del MIFOTOMOVIL, ya que acabasteis con dos bobinas de papel, pero esos nos alegra mucho, ya que pudimos comprobar como disfrutasteis al poder tener fotos de toda la boda  en  papel fotográfico en tan solo unos segundos.

Por eso os dejamos unas fotos, y los novios también  os pasaran  los códigos de su Álbum web, para que os podáis descargar todas las fotos del reportaje fotográfico de la boda o simplemente en las que salgáis vosotros.

gracias a todos…. y en especial a Elena e Iñaqui por confiar en nosotros para realizar el reportaje de fotos y vídeo de su boda.

Boda en Nuestra Señora de Begoña

Boda en nuestra señora de begoña
LOS ZAPATOS DEL NOVIO, CÓMODOS Y CON UN TOQUE DISTINTO E INNOVADOR

Sobre las 3:15h. entraba donde Iñaqui para realizar el reportaje de fotos en casa del novio y la verdad que todo muy tranquilo, Iñaqui y sus padres empezaban a prepararlo todo, ya que la hermana de Iñaqui no apareció hasta un buen rato después. Yo empezaba a colocar un poco todo lo que Iñaqui luciría el día de su boda y empezar a fotografiar hasta el más mínimo detalle.

Boda en nuestra señora de begoña
LOS TIRANTES DEL NOVIO EN TONOS GRISES

A la vez que Iñaqui se vestía, yo seguía inmortalizando todos esos momentos, para que su reportaje de boda, fuese bien marcado de detalles suyos y resto de la familia. Una vez que llego la hermana del novio, empezamos a realizar esas fotos que nunca deben faltar y que son las de la familia directa.  ¿Cómo es posible?…. que en algunas ocasiones, las madres de los novios me han hecho los siguientes comentarios:

Cuando se casó mi otra hija, nadie me hizo ni una foto con ella o en la boda de mi otro hijo no tenemos ni una foto de grupo.

Yo entiendo que haya fotógrafos que vayan de artistas por la vida y que el hacer, una simple foto de grupo no les parezca algo artístico.  Pero cuando una pareja de novios se casa, también tenemos que tener presente a los padres, los tíos, los abuelos, etc. y que nadie se vaya de la boda sin sus mejores fotos.

 

Es por esto por lo que Elena e Iñaqui y por supuesto todas las parejas que nos piden que les hagamos su reportaje de boda, tienen todas las fotos posibles de grupos de familia, de grupos de amigos, por parejas, etc.

en el caso de Elena e Iñaqui las realizamos a la salida de la iglesia, porque el sitio se prestaba a ello y nadie se quedo sin su foto con los novios, incluso tienen la foto de todos los invitados de la boda en las escaleras de la iglesia.

Boda en nuestra señora de begoña
LA NOVIA PREPARANDOSE PARA SU GRAN DIA

Sobre las 4:15h. entraba en casa de Elena, donde había más movimiento de gente… padres, hermanos, abuelos y alguna que otra amiga de la novia.

Boda en nuestra señora de begoña
RAMO, LIGA, PENDIENTES Y ZAPATOS DE NOVIA

Y similar operación, reportaje de fotos de todos los detalles de la novia, que si fotos vistiéndose, que si fotos con los últimos retoques de peinado y maquillaje, etc. y por supuesto las fotos con los padres, abuelos, hermanos y amigos. Nunca he permitido que nadie se quede ese día sin una foto con la novia.

Boda en nuestra señora de begoña
LOS ZAPATOS DE LA BODA, UNA ELECCIÓN FUNDAMENTAL

En el último año, muchas parejas nos han preguntado si hacemos fotos de la familia, de los amigos, de grupos con ellos, etc., y mi respuesta es siempre la misma. De tu boda no se irá nadie sin una foto, salvo que se esconda. Aunque tengo que decir que siempre hay alguno o alguna, que te ven acercarte a la mesa durante la cena,  para hacer unas fotos de grupo o de todos los de la mesa, y se levanta y se va al baño, claro sin contar con que me quedo a esperar su vuelta… y algunos te dicen, me pillaste…..

Boda en nuestra señora de begoña
EL TOCADO DE LA NOVIA.

Y después de las fotos de todos los invitados, los grupos, la familias y esas cosas. Me suelo quedar solito con los novios y hacer su reportaje de boda, en un parque, un jardín o algo más Urbano. Y claro siempre dependerá del tiempo que tengamos hasta el cóctel de la boda o lo lejos que estemos de la Finca de la boda o del hotel de la boda.

Boda en nuestra señora de begoña
LAS FOTOS DE LOS NOVIOS, EN LOS JARDINES DE LA IGLESIA

Suelo comprometer bastante a los novios, a que sean expresivos, informales, alegres, divertidos y creativos por su parte a la hora de hacer estas fotos, ya que si ellos no ponen un poquito de su parte, será muy difícil que el fotógrafo de tu boda, pueda reflejar esos momentos en tus fotos.

Boda en nuestra señora de begoña
LAS FOTOS DE LA BODA, DEBEN REFLEJAR TUS MOMENTOS MAS EXPRESIVOS Y DIBERTIDOS

Por eso suelo estar constantemente animándoos, a que os mostréis divertidos, que improviseís, que me propongáis lo que se os ocurra y de ese modo obtendremos auténticas FOTOS DE AUTOR, auténticas FOTOS ÚNICAS.

Boda en nuestra señora de begoña
UN DESCAPOTABLE EN TU BODA, MARCA LA DIFERENCIA EN LAS FOTOS

Y si disponemos de un descapotable, es fundamental poder aprovechar hasta el último ángulo del coche para hacer unas BUENAS FOTOS DE VUESTRA BODA.

Boda en nuestra señora de begoña
PON TU MEJOR SONRISA EL DÍA DE TU BODA

O algunas fotos informales, fotos divertidas, fotos que reflejen que nos lo estamos pasando muy bien el día de nuestra boda.

Boda en nuestra señora de begoña
TU BODA Y LAS FOTOS ESPONTÁNEAS
Boda en nuestra señora de begoña
MARCA TU COMPLICIDAD CON LA CÁMARA EN TU BODA
Boda en nuestra señora de begoña
MARCA TUS SENTIMIENTOS EL DIA DE TU BODA EN NUESTRA SEÑORA DE BEGOÑA
Boda en nuestra señora de begoña
SE NATURAL Y DISFRUTA DE LAS FOTOS EL DIA DE TU BODA EN NUESTRA SEÑORA DE BEGOÑA
Boda en nuestra señora de begoña
BUSCA LA COMPLICIDAD CON EL FOTÓGRAFO DE TU BODA EN NUESTRA SEÑORA DE BEGOÑA
Boda en nuestra señora de begoña
EL DIA DE TU BODA BUSCA LOS MOMENTOS
Boda en nuestra señora de begoña
FOTOS DE TU BODA CON AMOR
Boda en nuestra señora de begoña
LA MIRADA, FUNDAMENTAL PARA EL DÍA DE TU BODA
Boda en nuestra señora de begoña
MUESTRA TU MEJOR SONRISA EL DÍA DE TU BODA

 

Boda en Nuestra Señora de Begoña

Fotógrafo de Bodas en Madrid

Y en el resto del mundo… También.

Una respuesta

  1. Mil gracias por las fotos por lo pronto seguimos disfrutando desde tierras muy lejanas, casi por donde el viento da la vuelta, con muchas fotos de nuestro viaje y mil historias que contar.Estan increibles ya queremos verlas todas!!!!!Saludos,Karen y Luis Angel.