BODA EN ONDARRETA, MARIA Y JAVIER

publicado en: Blog, Boda | 4

BODA EN ONDARRETA, CARRETERA DE BURGOS

REPORTAJE DE BODA DE MARÍA Y JAVIER

Después de pasar un día bastante divertido con María y Javier realizando las fotos preboda, hemos llegado al día D, bueno en este caso el día B, de Boda, donde pudimos disfrutar de una día espléndido y soleado, con una pareja muy emotiva, prueba de ello fueron esos pequeños momentos en la iglesia donde las lágrimas hicieron acto de presencia en algún que otro instante, pero bueno, ¿quién no se ha emocionado alguna vez en una boda?

Después nos dimos una vuelta por Paseo de la Castellana, para hacer unas fotos y luego de camino al restaurante, paramos en un parque, donde hicimos fotos alegres, fotos divertidas y fotos expresivas o fotos de autor, como lo llaman ahora.

Al llegar a “La Finca” y durante el cóctel, hicimos algo que considero esencial en una Boda, realizar las fotos con todos los familiares y amigos, ya que no sería justo que tus familiares y amigos no estuviesen en las fotos de tu boda.

Como anécdota destacaría, que ese día se jugaba la Final de la Champion Leage, y por supuesto en algunas mesas no faltó el móvil con el partido en directo.

Javier, el novio, estaba un poco preocupado, ya que perdía el Real Madrid por 1 – 0 y él tenía preparadas unas camisetas del Real Madrid para regalarle a su padre y su suegro con sus nombres impresos, pero pasaba el tiempo y el Real Madrid no marcaba.

El mal trago duró hasta el minuto 93, en el que un gol gigante, rompió el silencio que había en el salón, el Real Madrid empató y empezaba la prórroga.. 30 minutos de sufrimiento de los invitados y el Real Madrid consigue su décima copa de Europa.

Por lo demás, gracias a Javier y María por confiar en nosotros para inmortalizar en fotos y video el día más importante de su vida y sobre todo gracias por dejarnos pasar un día completo con vosotros y vuestros invitados.

Que seáis muy felices.

BODA EN ONDARRETA, CARRETERA DE BURGOS

WEB RESTAURANTE

4 Respuestas

  1. No se puede ser mas preciosos!!! Q seais muy felices siempreeee

  2. Una de las cosas más importantes en el día de tu Boda es elegir unos buenos fotógrafos, ya que son fotos que verás montones de veces de este día tan especial el resto de tu vida. Nosotros estamos encantados con el trato recibido, pero sobretodo con las estupendas fotos que nos hicisteis, así como de los vídeos.
    Gracias por reflejar una felicidad de esta manera tan profesional y elegante.

    • Ruben Ahijado

      Muchas gracias por haber confiado ese día en nosotros y sobre todo por habernos tratado como a vuestros invitados, fue un placer y siempre será un placer seguir reflejando esos buenos momentos de todas aquellas parejas que sigan confiando en nosotros……

      • Hola ,No por no ser el primero te admiro menos, ya lo sabes jeje. Me gusta mucho la sensibilidad y el amor que le pones a tu trabajo, mi enhorabuena, vas por el buen camino y estoy seguro que poco te iras haciendo un hueco con tan buenos trabajos que muestras. Un fuerte abrazo.