Bodas

El día de tu boda…

El día de vuestra boda, suele ser uno de los días más importantes de vuestras vidas, aunque luego la llegada de los hijos, deje ese día en un segundo plano….. por eso la elección del fotógrafo que inmortalizara todos esos momentos tan especiales, no es tarea fácil, o no debería serlo ya que te arriesgas a que muchos momentos claves y especiales que ocurrirán el día  de tu boda se pierdan…..

Por este motivo y otros parecidos, mi trabajo como fotógrafo de bodas consiste en inmortalizar todos y cada uno de los momentos de tu boda, para que ese día no tengas que preocuparte por nada… Yo personalmente me encargo de llevar el protocolo de todos esos momentos y todos los detalles pertinentes, quiero que vosotros disfrutéis de vuestro día… Yo me encargo de organizar a los invitados para las fotos.

En casa de la novia, en casa del novio, en la llegada de los invitados a la iglesia, en la misma iglesia o ceremonia civil, en las firmas de todos los invitados, en las fotos de todos los familiares con los novios, en la salida de la iglesia o ceremonia civil, en los saludos, es decir en todos y cada uno de los momentos que tiene vuestra boda…… Por eso acabamos entregándoos más de 2.000 fotos de vuestro reportaje fotográfico.

Por eso todas las personas que estén acompañándoos el día de  la boda, tendrán su momento foto y su momento video, ninguno de tus invitados se quedara sin su foto, ya sea individual, en grupo o con los novios…. Y si quieres también se las entregaremos en el acto, si en el acto…. y durante el cóctel, la cena o el baile.

Por este motivo, todas nuestras parejas de novios acaban diciendo gracias Rubén, gracias por el trato, gracias por las fotos, y sobre todo gracias por vuestra experiencia…

Rubén ahijado, Fotografía y cine digital.

FOTÓGRAFO DE BODAS

Bodas