Preboda

¿Qué es un reportaje preboda? y ¿Por qué hacerlo?

 

El reportaje consiste en realizar una sesión de fotos con los novios antes de la Boda, cuyo principal objetivo es tener un primer contacto con los novios antes de la boda, crear un vinculo de amistad, crear complicidad y por supuesto, que los novios experimenten la sensación de estar delante de una cámara. Que el día de la boda todo sea más fácil, haya un feeling especial entre novios y fotógrafo,  y por supuesto que todo sea más divertido…..

Mi idea  principal del reportaje es hacer que los novios me conozcan, que se sientan más cercanos al fotógrafo, para que el día de su boda cuando el fotógrafo llegué a casa del novio y después donde la novia no sea un extraño, y perder esa frialdad que existía hace unos años con el fotógrafo de la boda.  Por eso  creo que este tipo de reportaje fotográfico, me permite un trato más cercano a la pareja e incluso con los invitados, que el día de la boda te hacen comentarios sobre las fotos “que bonitas las fotos del preboda” o  “que fotos más chulas”.

Todo esto conduce a una plena comunicación entre novios, familiares e invitados de la boda con el fotógrafo, provocando una serie de fotos más espontáneas,  más divertidas, menos preparadas y sobre todo más informales.

Preboda – Galería de Imágenes

Bodas

www.bodalinetv.com