COMO ILUMINAR MI BODA, Y LOS DISTINTOS ESPACIOS.

publicado en: Blog, Boda, COSAS DE BODAS | 0

COMO ILUMINAR MI BODA

Tu Boda con iluminación de Cine.

¿Te gustaría poder iluminar tu boda?

El día de tu boda siempre es uno de los más importantes de tu vida, ya que todos nos casamos con la ilusión de hacerlo una sola vez en la vida y es por eso,  por lo que preparamos ese día con tanta ilusión y con tantas ganas para que todo salga perfecto. El crear un ambiente selecto, distinto y especial con muchos vatios de potencia, puede hacer que tu boda sea la más recordada por todos con el paso de los años y aunque no es una idea barata, si es una  idea espectacular, por eso os quiero mostrar como podemos hacer que vuestra boda sea lo más de lo más…..

 

COMO ILUMINAR TU BODA
ILUMINACIÓN DE LA FACHA DEL ESPACIO ELEGIDO, SERÁ FUNDAMENTAL PARA CREAR EL AMBIENTE DESEADO PARA TU BODA .  COMO ILUMINAR MI BODA

Imaginaros la fachada de la finca de bodas que habéis elegido, llena de colores o con un Gobo proyectado en ella con vuestros nombres. Pero sobre todo imaginaros, la expresión de vuestros invitados a la boda, al llegar y empezar a ver ese maravilloso espectáculo de luz.

COMO ILUMINAR TU BODA
LA ILUMINACIÓN Y LA DECORACIÓN DE TU BODA CREARÁ UN AMBIENTE ÍNTIMO Y MUY PERSONAL

Todos lleno de farolillos con velas, focos de led entre los jardines, focos con luz de cine HMI, marcando los sitios y motivos de decoración más importantes, cabezas móviles RGB dándole colorido a los árboles, a una fachada o al propio salón.

COMO ILUMINAR TU BODA
LA ILUMINACIÓN DE LOS DISTINTOS BODEGONES, SERÁ FUNDAMENTAL PARA MARCAR LAS DIFERENCIAS DE TU BODA.

Haciendo que sitios claves, como un bodegón  de quesos, o la mesa de las chuches, se marquen en la noche de una manera especial y diferente al resto de las bodas.

COMO ILUMINAR TU BODA
UNA BUENA ILUMINACIÓN EN TU BODA CREARÁ UN AMBIENTE ESPECIAL.  COMO ILUMINAR MI BODA

Que la luz de las velas, marque las diferencias de espacios entre el interior y el exterior lleno de luz de led, cabezas giratorias RGB, focos de luz día HMI, imaginas como podría quedar la finca en el día de la boda.

COMO ILUMINAR TU BODA
SERA FUNDAMENTAL QUE LOS PRODUCTOS DE MEJOR CALIDAD ESTEN EN PRIMERA LINEA DEL BODEGON

Piensa en ese ambiente…. Piensa en la magia de momento, en la magia que se crearía en el lugar, pero sobre todo piensa en tu magia y en la magia del día de tu boda.

COMO ILUMINAR TU BODA
LA MEZCLA DE LUZ ARTIFICIAL CON LUZ DE VELAS CREA UNA MEZCLA DE COLORIDO MUY RELAJANTE.

Farolillos con velas, la luz de los Quinque en las mesas de la boda, los rotores de led cambiando de colores durante la cena de la boda.

COMO ILUMINAR TU BODA
LA ILUMINACIÓN Y COMPOSICIÓN DE LOS DISTINTOS ESPACIOS CON ALIMENTOS, INCITARA A PROBAR TODOS LOS PRODUCTOS

Imagina tus mejores bodegones, marcados por una luz que fluye con la suavidad de un foco de luz día, situado en el sitio adecuado y con el filtro adecuado y provocando las luces y las sombras más bellas de la noche.

LA MEZCLA DE LUZ Y COLOR PROPORCIONA UN AMBIENTE UNICO PARA EL DÍA DE TU BODA
LA MEZCLA DE LUZ Y COLOR PROPORCIONA UN AMBIENTE ÚNICO PARA EL DÍA DE TU BODA

Imagina la mezcla de luces, que entre los distintos ambiente se pueden crear, con velas, farolillos, luz de led, rotores RGB, y que junto a la magia la noche y unida a la magia del lugar, harán que la explosión de sentimientos, color, ilusión y emoción percibida por tus invitados, sea la más inolvidable que hayan visto en una boda.

LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE LUZ, ARBOLES Y ESPACIOS AL AIRE LIBRE NOS DARAN UN TOQUE DE DISTINCIÓN EN NUESTRA BODA O EVENTO
LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE LUZ, ÁRBOLES Y ESPACIOS AL AIRE LIBRE NOS DARÁN UN TOQUE DE DISTINCIÓN EN NUESTRA BODA O EVENTO

Una noche de magia, sueños y realidades, para tu gran día de boda.

como iluminar mi boda
UNA BUENA ILUMINACIÓN CON UNA DECORACIÓN CHILL OUT, CREARÁ EL ESPACIO PERFECTO PARA EL BAILE DE TU BODA

Y si la Finca de Bodas, nos acompaña con una buena decoración chill out, tu boda dará mucho de que hablar entre todos tus invitados y cientos de fotos de tu boda correrán como la espuma por redes sociales, mostrando ese momento mágico, lleno de luz y color.

Simplemente desearos un buen día de boda, que os lo paséis en grande con vuestros invitados y sobre todo que todo quede reflejado y plasmado en unas buenas fotografías para que el día de mañana, podáis recordar los mejores momentos de vuestro día de boda. 

 

COMO ILUMINAR MI BODA

Fotógrafo de Bodas en Madrid…