DECORACIÓN VINTAGE DE BODAS

publicado en: Blog, Boda | 4

DECORACIÓN VINTAGE DE BODAS

Decorar la finca en la que te casas…

 

Hola Novias, se que vosotras sois bastante más detallistas que ellos, a la hora de tener que decidir cómo decorar la finca de vuestra  boda o si tenéis la intención de celebrarlo en casa. Hoy os quiero mostrar algunas opciones de como decorar ese maravilloso  jardín que tenéis en casa, cómo puedes vestir y decorar los centros de las mesas o cómo decorar los rincones más escondidos del jardín. Hoy simplemente quiero mostraros algunos de los rincones más bonitos que tiene la finca de las Jarillas, donde Inés Urquijo, los ha llenado de magia, ilusión y encanto.

Creo Novias que es fundamental e imprescindible que esas tardes noches, en las que celebréis vuestra boda y por supuesto teniendo muy presente, que cada una de vosotras lo hará en una etapa concreta del año, os queremos mostrar los mejores detalles, la mejor decoración, ya que nos encantaría que ese vuestro gran día de boda, sea el día más divertido, pero a su vez el más feliz y sobre todo que disfrutéis de vuestra tarde, de vuestra noche y sobre todo de la compañía de vuestros invitados… porque el día de tu boda, será el día más grande que te ha ocurrido hasta la fecha.

Y que al final de la noche, todo el mundo tenga la sensación de que se le ha pasado el tiempo volando.Ya que esto, será síntoma de que se lo han pasado muy bien, se han encontrado muy cómodos y muy a gusto  y sobre todo, que se han divertido mucho… muchísimo……

DECORACIÓN VINTAGE DE BODAS

DECORACIÓN VINTAGE DE BODAS
CREA UN ESPACIO NATURAL Y FRESCO EN TU BODA

Como podéis ver, hacer que el espacio de la ceremonia este ubicado en el rincón más amplio del jardín de la Finca de Bodas, o del jardín de tu casa es fundamental para que todos tus invitados tengan una amplia visión de toda la ceremonia de boda.

DECORACIÓN VINTAGE DE BODAS
MEZCLAR COLORES Y FRUTAS DENTRO DE UN MISMO ESPACIO NOS DA UN TOQUE ESPECIAL PARA TU BODA.  DECORACIÓN VINTAGE DE BODAS…

También puedes hacer que esa decoración, convine en tonalidades y colores, con el chaleco del novio, con el vestido de la madrina, con tu ramo de novia, creando un ambiente de uniformidad a todo el evento, en lo que a luz y colorido se refiere.

DECORACIÓN VINTAGE DE BODAS
DISFRUTA DE UNA BUENA DECORACIÓN EN EL DÍA DE TU BODA

Si tienes la posibilidad económica de invertir un poco más en la decoración de tu ceremonia de boda, lo acabaras viendo marcado y reflejado, en un ambiente más relajado, en una mayor vistosidad del lugar y sobre todo en todas aquellas fotos que hagan tus invitados con sus teléfonos móviles y por supuesto tu fotógrafo de boda.

DECORACIÓN VINTAGE DE BODAS
MORADOS Y VERDES UNA MEZCLA PERFECTA PARA EL DÍA DE TU BODA

 

Si tu ceremonia de boda, se acerca a la tarde noche, juega en la decoración con velas, puedes usar velas del mismo color de tus flores o farolillos con filtros del color de tus flores, también puedes utilizar recipientes de colores con los que tapar las velas, si eres creativa… párate unos minutos a pensar y se te ocurrirán cientos de cosas y posibilidades, y así le podrás dar a tu boda un toque especial, personalizado y muy diferente al resto de las bodas que hayas asistido.

DECORACIÓN VINTAGE DE BODAS
DISFRUTA DE LAS DISTINTAS TONALIDADES QUE TE OFRECEN LOS ESPACIOS CON FLORES Y LA LUZ DE LAS VELAS EN EL DÍA DE TU BODA

Un simple espejo debajo de los centros de las mesas, multiplicará la luz ambiente y provocará al ir anocheciendo una serie de reflejos de luz incidente, que marcaran un ambiente muy cálido y relajante a la hora de la cena.

DECORACIÓN VINTAGE DE BODAS
EL DÍA DE TU BODA LOS PEQUEÑOS DETALLES DE LA DECORACIÓN TE PROPORCIONARÁN UN TOQUE ESPECIAL Y UNA DECORACIÓN VINTAGE DE BODAS

Como podéis ver el más mínimo detalle floral y de iluminación para el día de tu boda, será fundamental a la hora de marcar un ambiente tranquilo, relajante y acorde a tus gustos.

DECORACIÓN VINTAGE DE BODAS

Los más mínimos detalles de luz y color, con pequeñas velas, Quinqués, o cualquier otro tipo de luz directa o indirecta, darán a tu boda, ese toque definitivo de distinción que estas buscando para la cena de tu boda.

DECORACIÓN VINTAGE DE BODAS
EL DÍA DE TU BODA, LOS DETALLES CON VELAS CREAN UN AMBIENTE RELAJANTE

Y si nos adentramos en esas zona más oscuras de tu jardín, donde la luz artificial tiene un efectos  más marcado que en el resto del jardín, podrás combinar luz de velas, con luz de led, con rotores de RGB, y esto te podrá permitir que ese espacio sea el rincón más buscado, el más relajante, el más cómodo y el más visitado por todos los invitados de tu boda.

DECORACIÓN VINTAGE DE BODAS
RECRÉATE EN TUS RINCONES FAVORITOS, LUZ DE VELAS, FAROLILLOS COLGADOS, TODO PARA EL DÍA DE TU BODA
DECORACIÓN VINTAGE DE BODAS
LA CENA EN EL JARDÍN EL DÍA DE TU BODA PUEDE SER IDEAL ENTRE LA LUZ DE LAS VELAS
DECORACIÓN VINTAGE DE BODAS
LOS MOTIVOS DE BIENVENIDA A TUS INVITADOS, PARA EL DÍA DE TU BODA SON DETALLES QUE LLENARÁN LOS ESPACIOS SIMPLES EL DÍA DE TU BODA
DECORACIÓN VINTAGE DE BODAS
LA MEZCLA DE LUZ ARTIFICIAL Y LUZ DE VELAS EL DÍA DE TU BODA, TE HARÁ CREAR UN MEZCLA DE AMBIENTE MUY DISTINTOS Y AGRADABLES
DECORACIÓN VINTAGE DE BODAS
LOS CENTROS DE LAS MESAS, TE DARÁN ESE TOQUE ESPECIAL PARA CREAR EL AMBIENTE QUE ESPERAS PARA EL DÍA DE TU BODA

 

COMO PODÉIS VER EN ESTAS FOTOS, PODÉIS ENCONTRAR CIENTOS DE PROPUESTA PARA EL DÍA DE VUESTRA BODA, SÓLO TENÉIS QUE PEDIRNOS ALGUNOS NOMBRES DE DECORADORES DE BODAS o UN EXPERTO EN ILUMINACIÓN  DE BODAS Y MUY GUSTOSAMENTE OS LOS PROPORCIONAREMOS.

 

Fotos © Rubén Ahijado…

DECORACIÓN VINTAGE DE BODAS

4 Respuestas

  1. Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I will be subscribing to your rss feed and I hope you write again soon!|

    • Aida David! Que quieres que te diga, me he quedado con la boca abierta cuando he visto las fotos, que bonitas son!! De corazon, gracias a ti tenemos un recuerdo inmejorable del ese gran día! Un besazo muy gordo y mil gracias! :*

  2. Here is an excellent Weblog You may Locate Fascinating that we encourage you to visit.

  3. I just want to mention I’m all new to blogging and seriously loved you’re page. Almost certainly I’m likely to bookmark your site . You really come with fabulous articles. Appreciate it for revealing your web-site.