Miky Ferrera Moda Flamenca

publicado en: Blog, MODA Y BODAS, Sin categoría | 0

Miky Ferrera Moda Flamenca

Hoy os quiero mostrar el shooting de moda flamenca que realice para la revista Bodaline Novias sobre Moda Flamenca, ya que algunas novias se decantan por un segundo vestido de moda flamenca para el periodo del baile, incluso hemos realizado un par de bodas en las que los novios han inaugurado el baile con unas sevillanas. Eso si las bodas fueron una en Sevilla y otra en Málaga.

LA MODA FLAMENCA SE CUELA EN ALGUNAS BODAS

La Marca – Miky Ferrera

Miky Ferrera, surge del deseo de tres amigas, por crear un espacio de moda con inspiración flamenca. El reto de la marca Miky ferrera es sorprender con cada prenda y dando la posibilidad de personalizarla, incluso a esas novias apasionadas por el flamenco y las sevillanas. Novias que en varias ocasiones nos han propuesto realizar su segundo vestido de novia con aires flamencos para esos momentos de la boda como son el baile y donde la comodidad de un vestido especial puede ser fundamental y primordial para darlo todo al cien por cien en tu día más especial. Por eso en Miky Ferrera, cada colección es un homenaje a esa mujer que es libre, apasionada, sofisticada y divertida.

El Makeup

El maquillaje y la peluquería del shooting corrió a cargo del José Merina que realizo más de 20 look con sus respectivos 20 cambios.

 

Los Complementos

Los diseños estuvieron acompañados en todo momento de los complementos de Mapitas Shopper con una colección de tocados y pendientes al más puro estilo flamenco y de unos excelentes diseños.

MODA FLAMENCA CON MIKY FERRERA
MODA FLAMENCA CON MIKY FERRERA
MODA FLAMENCA CON MIKY FERRERA
MODA FLAMENCA CON MIKY FERRERA
MODA FLAMENCA CON MIKY FERRERA
MODA FLAMENCA CON MIKY FERRERA
MODA FLAMENCA CON MIKY FERRERA
MODA FLAMENCA CON MIKY FERRERA

La Localización

Cuando tienes un entorno como este y dispones de la iluminación correcta todo se transforma en magia. En esta ocasión todo el shooting esta iluminado con reflectores blanco y plata, en la mayoría de las fotos con 3 reflectores, para darle a cada foto el toque adecuado.

Las fotos

Deseo que os hayan gustado las fotos y también quiero proponeros si sois diseñadores de  moda flamenca, moda fiesta, moda  novias, moda caballeros, etc., que nos pidáis presupuesto para realizar un shooting de vuestros diseños de moda o vuestros productos y complementos.