POSTBODA EN LAS BARRANCAS

POSTBODA EN LAS BARRANCAS

Hoy quiero enseñaros algunos de los lugares más impresionantes de la provincia de Toledo para realizar un reportaje de postboda.

El pasado Domingo quede con una pareja especial, elegante y única, ellos son Cristina y Víctor  se casaron en la finca de «LOS TRUECOS»  que se encuentra a 5 minutos de esta magnífica localización, llamada «LAS BARRANCAS» situadas en el embalse de Castrejón y Calaña, y que se encuentran en el curso del río Tajo.

REPORTAJE POSTBODA EN TOLEDO
REPORTAJE POSTBODA EN TOLEDO

La novia lleva un vestido de la firma «Rosa Clara»  y el novio chaqué de la firma de «Félix  Ramiro».

El comienzo de la sesión fue sobre las 17:30h, y para la realización de las fotos utilice dos reflectores blanco y plata en casi todas las fotografías de las barrancas.

REPORTAJE POSTBODA EN TOLEDO
REPORTAJE POSTBODA EN TOLEDO

Al utilizar paneles reflectantes te permite utilizar la luz en el angulo y la dirección que consideres más oportuna para obtener la foto perfecta.

REPORTAJE POSTBODA EN TOLEDO
REPORTAJE POSTBODA EN TOLEDO


0040_CRISTINA_VICTOR_FOTOS_RUBEN_AHIJADO
0048_CRISTINA_VICTOR_FOTOS_RUBEN_AHIJADO


0055_CRISTINA_VICTOR_FOTOS_RUBEN_AHIJADO

Las Barrancas es uno de esos sitios que debes de visitar con una pareja de novios y si puede ser  a finales de Marzo y sobre las 18h. mejor, ya en esa época del año la luz es la mejor para obtener una tonalidad más cálida sin necesidad de tanto photoshop.

0060_CRISTINA_VICTOR_FOTOS_RUBEN_AHIJADO
POSTBODA EN LAS BARRANCAS


0064_CRISTINA_VICTOR_FOTOS_RUBEN_AHIJADO

0067_CRISTINA_VICTOR_FOTOS_RUBEN_AHIJADO



0093_CRISTINA_VICTOR_FOTOS_RUBEN_AHIJADO

al llegar a Toledo utilice dos focos unidirecionales de 600 W de  led y 5400º K de temperatura de color recubiertos de cinefoil en las fotos realizadas en el «Puente de Alcantara» y en la «Carretera de Circunvalación» evitando utilizar la luz más plana de los flashes.

0124_CRISTINA_VICTOR_FOTOS_RUBEN_AHIJADO

0132_CRISTINA_VICTOR_FOTOS_RUBEN_AHIJADO

0148_CRISTINA_VICTOR_FOTOS_RUBEN_AHIJADO

0153_CRISTINA_VICTOR_FOTOS_RUBEN_AHIJADO

0154_CRISTINA_VICTOR_FOTOS_RUBEN_AHIJADO

La circunvalación dispone de varios miradores para parar y es un sitio desde donde se tienen unas vistas muy bonitas de Toledo y desde donde puedes realizar fotos muy bonitas.

0163_CRISTINA_VICTOR_FOTOS_RUBEN_AHIJADO

0172_CRISTINA_VICTOR_FOTOS_RUBEN_AHIJADO

0173_CRISTINA_VICTOR_FOTOS_RUBEN_AHIJADO

0178_CRISTINA_VICTOR_FOTOS_RUBEN_AHIJADO

0181_CRISTINA_VICTOR_FOTOS_RUBEN_AHIJADO

Estas fotografías se realizaron con paneles de 600 led en la opción de luz fría, con la intención de variar la tonalidad  más cálida que nos da la iluminación de los distintos monumentos de la ciudad.


0184_CRISTINA_VICTOR_FOTOS_RUBEN_AHIJADO

0187_CRISTINA_VICTOR_FOTOS_RUBEN_AHIJADO

0192_CRISTINA_VICTOR_FOTOS_RUBEN_AHIJADO

0193_CRISTINA_VICTOR_FOTOS_RUBEN_AHIJADO

Estas últimas fotografías las realice con dos flashes Nikon SB-800  uno frontal y otro lateral, ambos montados en pies y con célula de sincronización.

Gracias a los novios Cristina y Víctor por compartir su tiempo conmigo, a los demás que leáis este Post espero haber que os haya servido para conocer nuevos lugares que visitar y fotografiar.

POSTBODA EN LAS BARRANCAS