REPORTAJE DE PRIMERA COMUNIÓN
Una de las mejores opciones para tu hijo es realizar un reportaje de comunión en exteriores antes del día de la comunión y así poder utilizar esas fotos para los recordatorios, hacer pegatinas de algunas fotos, alguna impresión en madera, en metacrilato, un álbum de firmas o un álbum personalizado de tu hijo/a.
Las fotos en exteriores nos dan un abanico más amplio a la hora de realizar fotos distintas, especiales y más creativas. También tenemos la posibilidad de realizar ese book de fotos con los hermanos y los padres ese mismo día y sin prisas ni tener que estar pendientes de los horarios del restaurante.
En este tipo de reportaje te ofrezco la posibilidad de que salgan también los hermanos, y obtener tomas fotográficas más divertidas, buscando esa complicidad entre hermanos.
Este tipo de reportaje nos permite sacarle a los más pequeños esas poses tipo selfie, tipo Instagramer, que tanto les gusta.
y como siempre para finalizar la sesión ese tipo de fotos que a tus hijos seguro que les encantan… Las informales, esas en las que se puede hacer un poco lo que quieran y que les parezcas más divertido.
Simplemente comentaros que en este reportaje se realizaron unas 400 fotos y duro 1 h. Del reportaje hice una selección y lo retoque y se entrego a los padres un Pendrive con todo ese material.