SIR LUCKY TRAJES DE NOVIOS 2019
Hoy quiero dejar un post para todos esos novios que buscáis algo elegante y único para el día de vuestra boda, una colección de trajes de novio que os hará sentiros especiales y diferentes en ese día tan importante de vuestra vida.
La firma SIR LUCKY nos muestra una forma diferente y especial de vestirte al novio para el día de su boda, donde los trajes, las levitas y los chalecos marcan un antes y un después del novio, prendas que hacen que el novio este al mismo nivel que la novia a la hora de ser el centro de atención de ese día tan especial para los dos.


¿Que tipo de traje, chaqué o smoking te gustaría elegir? y ¿Cual es el momento adecuado para cada uno de ellos?
- El chaqué es el traje más usado en las ceremonias de boda, si tu boda es de mañana lo lógico sería un color gris o azul. Si tu boda es de tarde lo más adecuado es un color en tonos oscuros, y para esto el negro es y sera el más usado.
- El traje clásico o los que van con levita o semi-levita también son muy usados, te recomendaríamos usar tonos claros en ceremonias de mañana, grises, colores tostados o azules más claritos. Si tu boda es de tarde te recomendamos tonos Grises, negros o algunos azules más oscuros que los usados para las bodas de mañana.
- El smoking con solapas amplias y pajarita es otra opción bastante utilizada en los últimos años en nuestro país, sin olvidarnos que es un traje de etiqueta y para bodas o eventos de tarde y noche.
También tenéis que tener en cuenta si llevar cinturón o tirantes, corbata, corbatines o corbatones, el color del chaleco, etc… Todos esos complementos que os darán un toque especial y diferente, un toque que os haga diferenciaros del resto de los invitados y que os identifique como el protagonista de la boda junto a la novia.
Esta es parte de la magnifica colección de Trajes, chalecos, levitas y Chaques que os tiene preparada Sir Lucky para que podáis destacar con una elegancia especial el día de vuestra boda.
SIR LUCKY TRAJES DE NOVIOS 2019

EDITORIAL DEL SHOOTING
FOTOS: RUBÉN AHIJADO