STREAMING PARA EVENTOS Y BODAS

QUE ES STREAMING PARA EVENTOS Y BODAS

Streaming es la retransmisión en tiempo real a través de una plataforma como puede ser youtube, vimeo, o su propia web de cualquier evento que se quiera difundir para que aquellas personas que no estén en eventos lo pueden ver en tiempo real.

Si a su evento de empresa o congreso no pueden asistir todos sus invitados por motivos de agenda, el streaming nos proporciona la posibilidad que que su invitado pueda seguir el congreso de su móvil, tables o su ordenador.

Simplemente necesitamos que donde se realice su evento dispongan de una linea de fibra óptica dedicada de unos 300 Mb, donde conectaremos nuestra mesa de edición de streaming y así podremos retransmitir su eventos en su totalidad.

Dicha retransmisión quedara grabada en nuestros discos duros para su posterior entrega al cliente en un Pendrive o disco duro dependiendo del peso en Gb de la grabación.

STREAMING DE EVENTOS Y CONGRESOS
STREAMING DE PONENCIAS EN FERIAS
STREAMING DE PONENCIAS EN IFEMA
STREAMING DE EVENTOS DEPORTIVOS EN DIRECTO

Las nuevas tecnologías nos llevan a obtener resultados a niveles de Tv en 1920 x 1080 HD y hacer posible que cientos o miles de personas en todo en mundo puedan ver tu evento en directo y en tiempo real a miles de kilómetros.

El futuro está en STREAMING.

Para más información póngase en contacto con nosotros y le resolveremos todas sus dudas y le haremos una planificación de su eventos acorde a el espacio, el número de asistentes y su presupuesto.