Videos

 

 

 

El vídeo de tu boda…

 

Hoy en día cualquiera podría grabar y editar un vídeo de boda, pero no cualquiera  puede hacerlo con el conocimiento de la imagen, la iluminación y el encuadre con que lo hacemos nosotros y sin dejarnos atrás el conocimiento de cuáles son los pasos que se siguen en una boda, ya sea ceremonia religiosa o ceremonia civil.

Después de tantas discusiones entre los profesionales del sector bodas, sobre sí vídeos largo o vídeos corto y después de asistir a  muchos congresos del sector bodas, he llegado a la siguiente conclusión.

Padres, abuelos, tíos y todas aquellas personas que están dentro de un baremo de edad superior a los 55 años, están acostumbrados a que la imagen en video sea larga, estable y un pelín lenta, por el contrario aquellos que están entre los 15 y 45 años, se han acostumbrado a una imagen rápida, dinámica y muy trabajada en edición, lo cual hace muy difícil hacer entender a una pareja que solicita tus servicios de video, que hay personas de su entorno que no les gusta lo corto, rápido y dinámico y a otras, lo  que sea largo y lento.

Por estos dos motivos, nuestro trabajo será algo especial y diferente donde os ofrecemos dos tipos de trabajo, en primer lugar está el que os guste a vosotros y después el que les gusta a vuestros padres, tíos, abuelos, gentes con otro concepto de la imagen y a la cual se la está privando de disfrutar del video de boda de sus hijos, sobrinos o nietos.

Por eso, con nosotros tendrás la versión larga del video para tus padres, tíos, abuelos, etc

Y la versión moderna, por llamarlo de alguna forma, para vosotros y vuestros amigos.

¿Y sabéis por qué? Porque según vayáis cumpliendo años, os acabará gustando más la versión larga, y recordar…

¡Yo siempre digo que el tiempo me da la razón!

Gracias a todos aquellos que después de vuestra boda, nos disteis la razón. Ya que más de 20 años de experiencia en el trato con parejas de novios, seguro que sirven para algo……