WEDDING PLANNER MADRID, Organiza tu boda.

publicado en: Blog, COSAS DE BODAS | 0

WEDDING PLANNER MADRID

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS WEDDING STYLE MAGAZINE EN MADRID

Hoy en día las jornadas de puertas abiertas de los hoteles, fincas o salones, se han puesto a la orden del día con la intención de captar todas aquellas parejas posibles para el día de su boda y mostrar abiertamente como puede ser tu boda en su espacio, se ha convertido en algo esencial, donde podrás ver varias opciones de como decorar tu boda, que manteleria usar, como decorar el espacio, si pones barra de cócteles, o lo haces con sushi para el baile si quieren iluminar tu finca en plan espectacular, etc.

Como iras descubriendo en los meses anteriores a tu boda, podrás encontrar cientos de opciones  y de todos los gustos y colores, por eso llevamos una temporada inmortalizando todos estos momentos, para que podáis sacar las ideas que más os gusten y se adapten a vuestro bolsillo ya que a la hora de hacer cosas la parte económica es bastante importante, y por supuesto que hay cosas que suelen sobrepasar vuestro presupuesto.

En estos vídeos intentamos mostraros gran parte de las opciones existentes en el mundo de las bodas, que son muchas y muy diversas, para que os quedéis con las mejores ideas y las apliquéis a vuestra boda.

WEDDING PLANNER MADRID

 

En estos vídeos encontrarás muchas ideas que te pueden ayudar a que tu boda sea más espectacular, o que le recomiendes a tus invitados donde comprarse un tocado, un traje, un vestido o la ropa de los más pequeños.

También  podrás encontrar ideas de decoración y a las empresas que te pueden decorar todo los espacios que quieras, o los rincones más aparentes para ser decorados de la finca o del hotel donde te casas.

 

También podrás comprobar qué cosas te pueden resultar interesantes para tu boda y cuáles no